Suiza

Matterhorn

Matterhorn
Zermatt

El Matterhorn y Suiza están unidos de forma inseparable. Este gigante montañoso de forma piramidal y muy difícil de escalar, está considerado como la montaña más fotografiada del mundo. Frente a él se encuentra el Klein-Matterhorn al que se accede por medio de un teleférico.

Rhine Falls

Rhine Falls
Dachsen

Pararse sobre el salto de agua más grande de Europa y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo: esto es posible en las cataratas del Rin en Schaffhausen. Un barco también lleva a los castillos, al sector donde se precipitan las aguas e, incluso, a la enorme roca ubicada en medio del salto.

Creux du Van

Creux du Van
Val de Travers

En la frontera cantonal entre Neuchâtel y el Vaud se haya el “Creux du Van”, un valle cerrado de imponentes dimensiones: 4 km de largo, 1 km de ancho y rodeado por paredes rocosas de hasta 160 m de altura.

✚ IR
✚ IR
✚ IR

Verzasca - Bungee Jump

007 Golden Eye Bungee Jump
Vogorno / Verzasca

La mejor escena de peligro de la historia cinematográfica según encuestas realizadas a nivel mundial es el salto de Bond desde el muro de contención de 220 m de altura de la presa Verzasca en el filme GoldenEye. Y “007-Sprung” (Salto 007) o “GoldenEye Bungee Jump” (Puénting GoldenEye) es también el nombre de la última moda para los adictos a la adrenalina.

Swiss National Park

Swiss National Park
National Park

En el Parque Nacional Suizo, en la Engadina, todo está organizado según la naturaleza. Y esto en un área de más de 170 kilómetros cuadrados. No obstante, gracias a una red de senderos educativos y de excursión de 80 km y excursiones para niños y familias, los humanos tampoco se quedarán cortos en el lugar. El Parque Nacional Suizo creado en 1914 es el más antiguo de los Alpes.

Chillon Castle

Chillon Castle
Montreux-Veytaux

El castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Durante casi cuatro siglos fue la residencia de los condes de Saboya y un lucrativo puesto de aduana.

✚ IR
✚ IR
✚ IR